Home

Empresas

Artículo

Junta Directiva de Millonarios recomendó no repartir utilidades de 2013.

Inversionistas

Se alejan nubarrones de Millonarios

Tras la salida del presidente del equipo, Felipe Gaitán, se mencionó que ésta obedecía a su negativa para repartir utilidades de 2013.

9 de enero de 2014

La incertidumbre en torno a que Millonarios F.C., Azul & Blanco, repartiría utilidades comienza a perder fuerza después de que la Junta Directiva del equipo capitalino recomendara no hacerlo.

En varios medios circuló la versión de que la salida del presidente de Millonarios, Felipe Gaitán, era por su reticencia para repartir las utilidades del 2013, situación que resultaba incomoda para la Junta Directiva del club.

Este jueves la empresa informó que el propio órgano administrativo de la institución hizo la recomendación de no repartir las utilidades. Esto “después de evaluar las proyecciones de flujo de caja”.

Así las cosas se alejan de momento las hipótesis que se manejaron en torno a que el pago de dividendos a los accionistas sería para saldar deudas de Juan Carlos Ortiz, involucrado en la quiebra de Interbolsa.

Sin embargo a finales del primer trimestre del 2014 los hinchas y accionistas del club tendrán que ratificar la no repartición de utilidades en la Asamblea del cuadro Embajador.

Por lo pronto el cuadro azul de Bogotá seguirá trabajando en la consecución de refuerzos para afrontar los campeonatos de fútbol nacional y la Copa Suramericana.