| 7/11/2014 6:00:00 PM

Se va el presidente del Banco Agrario

En una carta enviada al presidente de la República, el alto directivo presentó su renuncia al cargo.

Álvaro Miguel Navas, quien se venía desempeñando como presidente del Banco Agrario de Colombia, dicidió renunciar a su cargo, según él, por motivos personales. El funcionario planea volver a la academia y cumplir otros retos profesionales.

En su carta de renuncia, Navas agradece a su equipo de colaboradores y profesionales del Banco por su constante apoyo y trabajo, al igual que destaca algunos de sus logros alcanzados durante su gestión.

Navas Patrón, abogado y politólogo sucreño, fue elegido oficialmente como remplazo de Francisco Estupiñán en la presidencia del Banco Agrario, el único banco comercial de carácter estatal del país hace ocho meses.

Fue el segundo abordo en la Contraloría de Sandra Morelli y es experto en derecho económico y regulación financiera. También trabajó como Superintendente de Emisores en la extinta Superintendencia de Valores y fue el coordinador del equipo que diseñó las principales reformas al sistema financiero durante la crisis de 1999 al 2002.

Hasta junio del año pasado, el Banco Agrario ocupaba el quinto puesto por utilidades entre los 22 bancos que operan en Colombia.

Para el segundo semestre de este año la entidad bancaria tiene planeado abrir seis nuevas oficinas en los municipios de Fresno, Tolima, Campoalegre, Huila, Rionegro, Santander, Sabanalarga, Atlántico, Córdoba, Nariño y Pacho, Cundinamarca.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.