| 12/6/2013 11:20:00 AM

Opain se queda sin su piloto

El gerente de Opain, Juan Pulido, renunció a su cargo, el cual ejercerá hasta el 31 de diciembre de este año. Ya tiene ofertas en el sector privado.

El gerente del concesionario del Aeropuerto ElDorado –Opain-, Juan Pulido, tomó la decisión de renunciar a su cargo tras seis años de gestión que lo dejan satisfecho, aunque reconoce que la modernización del terminal aéreo  nunca termina.

Pulido explica que la razón por la cual deja el cargo obedece a una decisión de común acuerdo con la junta directiva de la compañía desde hace seis meses.

“Ya mi misión de seis años está cumplida aunque en la compañía la misión continúa. La etapa primordial que era todo el cierre de expansión y modernización de ElDorado, que correspondía a una inversión de US$1.000 millones  prácticamente ya se ejecutó”.

Dice que las obras que faltan ya están en ejecución, es decir, están pendientes las vías de la calle 26, que terminan en marzo; la demolición de la antigua terminal, que también estaría lista en marzo dejando pendiente la torre de control.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.