| 1/19/2016 9:35:00 AM

Renault llamará a talleres 15.000 coches por emisiones

El fabricante de automotores llamará a talleres a 15.000 autos para ser reajustados, según informó hoy la Ministra de Medio Ambiente Ségolène Royal al canal de televisión RTL.

Según Deutsche Welle, el fabricante de automóviles francés Renault llamará a talleres a 15.000 vehículos que deberán ser reajustados, informó este martes 19/1/2016 la ministra de Medio Ambiente, Ségolène Royal, al canal de televisión RTL.

"Las pruebas fueron insuficientes. Hay que hacerlas en condiciones de conducción reales", afirmó Royal, que subrayó la cooperación que el grupo Renault está mostrando. La compañía anunció un plan para las próximas semanas para reducir las emisiones de gases de sus vehículos diésel en condiciones reales de conducción.

Durante unas pruebas realizadas al azar en Francia, los modelos diésel superaron los niveles permitidos de CO2 y de óxido nítrico.

"En las condiciones de homologación, nuestros vehículos respetan las normas de emisiones", afirmó el lunes el jefe de ventas de Renault, Thierry Koskas. Sin embargo, en condiciones de circulación reales hay diferencias con los niveles medidos durante las pruebas.

(Deutsche Welle)

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.