| 10/19/2014 7:00:00 PM

Se viene otro reloj inteligente

El encargado de ponerle sabor a la competencia en este segmento liderado por Samsung y Apple será otro gigante: Microsoft.

Microsoft Corp. se está preparando para lanzar en las próximas semanas un reloj inteligente que podrá hacer un seguimiento de la frecuencia cardiaca del usuario y trabajará a través de diferentes plataformas móviles, reportó Forbes.

La vida útil de la batería del reloj inteligente será superior a dos días de uso regular, dijo Forbes citando a fuentes anónimas cercanas al proyecto. El "smartwatch" llegará a las tiendas poco después de que sea presentado, en un intento de copar la temporada de compras navideñas, agregó la publicación.

Microsoft se negó a comentar el reporte.

Apple Inc presentó el 9 de septiembre su reloj "Apple Watch", un dispositivo que se combina con el iPhone y cuenta con funciones para comunicarse y para el cuidado de la salud y el estado físico. Estará a la venta a comienzos de 2015.

Por su parte, Samsung Electronics Co presentó su Galaxy Gear en septiembre del 2013.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.