| 6/28/2018 12:01:00 AM

Accidentes laborales: los errores que ninguna empresa debe cometer

En Colombia se invierten anualmente casi $2 billones en sistemas de riesgos laborales. Un porcentaje está destinado a las prestaciones asistenciales y el otro a la promoción y prevención de los accidentes laborales. ¿Su empresa está haciendo lo suficiente para mitigar estos accidentes?

Recientemente en Colombia se han conocido varios casos de accidentes laborales que se pueden catalogar como graves, ya que algunos han acarreado la muerte de trabajadores. Uno de los casos más representativos es el del puente Chirajara que en enero de este año se desplomó dejando 10 víctimas fatales y varias personas heridas.

Para leer este artículo completo:

Ed. 546

Este contenido hace parte de nuestra edición impresa: exclusivo para suscriptores.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.