| 10/15/2013 12:05:00 PM

Google + de hombres

Un estudio de KRC Research y Weber Shandwick revela que las redes sociales son dominadas por las mujeres, pero aún hay un espacio para los hombres.

El estudio Digital Women Influencers confirma que las más activas de las redes sociales son las mujeres, además de utilizarlas de manera más eficiente.

Según un informe de Digital Flash, los hombres prefieren otras plataformas, como por ejemplo, MANteresting, Reddit, LinkedIn y Google+. ¿Por qué la preferencia? Esas plataformas no son utilizadas como red social sino como entretenimiento.

Adicionalmente, Bussines Insider, revela que el 78% de los hombres usan Google+, mientras que el 68% de mujeres prefieren Instagram. Así mismo, el 87% de la presencia en Pinterest es de mujeres, el género masculino opta por LinkedIn.

La red social que es campeona entre las mujeres es Facebook, el 70% lo utiliza y el 62% de su contenido es compartido.

¿Cuáles son los contenidos por género?, El muro de publicaciones de las mujeres está relacionado con la moda y las relaciones sentimentales, el de los hombres está concentrado en videojuegos y deportes.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.