Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 11/20/2020 10:34:00 AM

Royal Films reabrirá sus teatros el próximo 26 de noviembre

La cadena de cines Royal Films anunció que desde el próximo jueves 26 de noviembre reabrirá varios de sus cinemas, que habían estado sin funcionamiento desde que se inició la pandemia.

La cadena de cines Royal Films anunció a través de sus redes sociales que reabrirá varios de sus teatros desde el próximo jueves 26 de noviembre, luego de varios meses de cierre, exactamente desde el inicio de la pandemia en marzo de este año.

Lea también: Colombia pide ayuda a EE. UU. para agilizar ayudas para San Andrés

"Tenemos todo listo para recibirte en nuestros multicines, cumpliendo todos los protocolos de bioseguridad para que puedas disfrutar de las mejores películas", publicó en Instagram la empresa. 

Entre las salas que la cadena anunció que empezarán a reoperar desde el jueves se encuentran está el Multicine Viva (Barranquilla), Multicine Único (Barranquilla), Multicine Premium Plaza (Medellín), Multicine Único (Cali), Multicine La Estación (Cali), Multicine Jardín Plaza (Cali), Multicine Unicentro (Girardot) y Multicine Acqua (Ibagué). 

Royal Films indicó además que la compra de boletería se podrá realizar a través de la página web de la empresa.

Durante los úlitmos meses, la compañía también ofreció "cinemóvil" en distintas ciudades del país, como Bogotá, en el Parque Simón Bolívar y en Multiparque, y Cali, en Comfandi. 

Protocolos de bioseguridad para cines y teatros

El documento técnico indica la disposición de las sillas para guardar el distanciamiento, garantizando que los espacios para cada asistente individual o por grupos estén claramente señalizados y delimitados.

“Los grupos familiares o de personas que residan en la misma vivienda podrán utilizar máximo cuatro sillas o espacios continuos, guardando el distanciamiento de dos metros con otros grupos de espectadores y asistentes”, dijo en su momento la directora (e) de Promoción y Prevención, Claudia Cuéllar.

Para los servicios de alimentos y bebidas, el protocolo de bioseguridad autoriza la venta presencial, además de la virtual, conservando el distanciamiento físico de dos metros entre personas.

Cine Colombia no reabrirá en 2020

El presidente de Cine Colombia, Munir Falah, anunció hace un par de días a través de su cuenta de Twitter que no abrirán los cines en lo que resta de 2020.

La afirmación de Falah se da tras varios mensajes de los clientes preguntando cuándo abrirían los Múltiplex de Cine Colombia en todo el país. De otra parte, días atrás, el empresario explicó que operar con las restricciones de aforo causaría más pérdidas que ganancias para Cine Colombia.

Lea también: Las 12 ayudas del Gobierno a las que podrán acceder los empresarios

Además, indicó que pasaron de facturar cerca de $587.000 millones entre enero y septiembre de 2019 a un poco más de $110.000 millones en los primeros dos meses y medio de este año.

 

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.