Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/1/2019 6:00:00 PM

La nueva alianza de Rappi que busca mejorar los servicios de domicilio

Desde el primero de octubre, la plataforma implementó un nuevo sistema que busca agilizar la entrega de los pedidos que se realizan en zonas aledañas a centros comerciales con el objetivo de mejorar la experiencia del usuario.

Rappi sigue apostando por mejorar la experiencia de sus usuarios. La plataforma firmó una alianza con Parque Arauco, la cual tendrá como objetivo desarrollar soluciones para el manejo de los domicilios dentro de los centros comerciales y sus zonas aledañas para que las entregas sean más eficientes y se colabore al orden en estos espacios. 

Así, los centros comerciales pertenecientes al operador contarán con un sistema logístico para que los rappitenderos ingresen, recojan los pedidos y se dirijan hacia el consumidor de una manera más ágil, el cual consiste en tener personas encargadas en recibir las órdenes y llevarlas a los domiciliarios en un punto de entrega del espacio comercial.  

“Nuestro propósito es hacer la vida de las personas más fácil y eso incluye fomentar ciudades cada vez más sostenibles. Es por eso, que nos aliamos con Parque Arauco para el desarrollo de estas zonas que, entre otros, brindarán más comodidad a los rappitenderos y mayor eficiencia a nuestros usuarios, así como nuevas opciones de productos y servicios”, afirmó Juan Sebastián Rozo, director de asuntos públicos región Andina de Rappi. 

De acuerdo con la compañía, la iniciativa empezará a funcionar desde este martes primero de octubre en el Parque La Colina Centro Comercial, considerado por Rappi como un punto estratégico para la demanda de domicilios de restaurantes y comercio en general en el norte de Bogotá. 

Adicional a esto, la alianza traerá más beneficios para los usuarios, quienes en adelante podrán acceder a una mayor cantidad de categorías, marcas y productos a través del inventario de las tiendas presentes en el centro comercial. 

Rozo también aseguró que, aunque en un inicio la apuesta en mejorar los servicios domiciliarios desde los centros comerciales se dará en Bogotá, la idea es replicar este modelo en dos ciudades más donde Parque Arauco tiene presencia. 

“En Parque Arauco estamos comprometidos no solo con mejorar la experiencia de compra de nuestros visitantes, sino en contribuir positivamente con su calidad de vida, lo cual incluye conectarnos con sus necesidades, entender sus hábitos y proponer nuevos caminos para que puedan disfrutar de nuestra propuesta de valor, incluso cuando estén fuera del centro comercial”, afirmó Juan Miguel Pinto, gerente de experiencia del cliente de Parque Arauco. 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.