Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 5/20/2020 4:36:00 PM

Marco Casarin será el nuevo director de Facebook para México

Casarín se desempeñaba como gerente de Microsoft en Colombia.

Este miércoles y de manera sorpresiva, Facebook anunció que Marco Casarin, actual gerente de Microsoft en Colombia, será el nuevo director para México de la compañía. Según explicaron, el ejecutivo entrará a liderar el trabajo de la compañía dentro del ecosistema empresarial de uno de los mercados más importantes en América Latina.

“Nos emociona recibir a Marco en nuestro equipo. Su liderazgo y experiencia probada en resultados de negocio permitirá a nuestros clientes y socios en México aprovechar la familia de productos de Facebook para acelerar sus objetivos de transformación digital”, afirmó Maren Lau, vicepresidenta para América Latina del gigante tecnológico. 

Por su parte, Casarin aseguró que espera con su ingreso ayudar a generar valor para la comunidad en México. “Estos son tiempos para la solidaridad, resiliencia, innovación y también para ofrecer nuevas oportunidades de negocio. Y es por esto que me emociona empezar este nuevo viaje profesional y personal”, dijo. 

Casarin cuenta con trayectoria de más de 25 años apoyando a negocios de toda la región en su transformación digital. Gran parte de este trabajo lo logró gracias a su cargo como gerente general para Microsoft en Colombia.

Según lo explicado por Facebook, Casarin liderará el trabajo del gigante tecnológico con compañías globales, agencias de publicidad y marketing digital así como con otros socios estratégicos en el país, reportando a la vicepresidenta para América Latina.

TEMAS RELACIONADOS

EDICIÓN 592

PORTADA

Coronavirus: ¿vamos perdiendo la pelea?

En los próximos dos meses, Colombia llegará a su pico de contagios de coronavirus. A final de año o antes podría alcanzar los 3,6 millones de infectados y superar los 40.000 muertos, según estimaciones del Gobierno. Luego de tres meses de confinamiento, apenas viene lo más duro.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.