Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 2/27/2020 2:37:00 PM

Conozca algunas herramientas para mejorar la visibilidad de su negocio

Internet es la herramienta más cercana a los consumidores que buscan allí tanto lugares como reseñas de otros usuarios. De acuerdo con un estudio realizado por Google en 2018, el 76% de los usuarios confían en los comentarios que leen en línea, teniendo en cuenta esa tendencia, estas son algunas herramientas que podrían ayudarle para que a su negocio le vaya mejor en el canel virtual.

Google Mi Negocio

Esta herramienta le permite tener una presencia en el buscador de Google cuando un usuario escriba el nombre de su negocio, además de aparecer ubicado en Maps. En un recuadro que aparece a mano derecha se pueden leer todos los datos de contacto y las reseñas de los usuario. Otra ventaja es que permite crear de forma gratuita un sitio web optimizado para teléfonos móviles. Esta herramienta cuenta con una app que le permite a los dueños de los negocios tener de forma rápida y eficiente control de la interacción.

  • Ads

Con esta herramienta de publicidad, los pequeños negocios tienen la oportunidad de pautar en internet. Cuenta con una ventaja y es que no hay un precio mínimo de aporte, funciona por días y por monto. Esto le permite a una empresa pequeña tener anuncios de acuerdo con su capacidad económica.

  • Prueba mi sitio

Para los negocios que tengan una página web, esta herramienta puede servir para mejorar la experiencia de los usuarios. Su función es medir el promedio de tiempo que se tarda en cargar la página, con esto le permite mejorar la experiencia de usuario al reportar lo que se tarda más.

Maria Marinoni, gerente regional de marketing de producto de Google, explica que para los pequeños negocios es importante generar estrategias que atraigan nuevos clientes y para los clientes que ya existen mejorar su experiencia. Por esto se pueden usar algunos de estas herramientas.

EDICIÓN 603

PORTADA

Las 1.000 pymes más grandes del país

Si bien la pandemia ha golpeado con fuerza al sector empresarial y, en especial a las firmas pequeñas y medianas, su tamaño también se convirtió en una ventaja y muchas lograron salir a flote más rápido que las grandes compañías.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.