Home

Empresas

Artículo

ACTIVIDADES

Experiencias Aval lanza plataforma de entretenimiento digital

Esta plataforma fue creada para apoyar a los trabajadores de la producción de eventos y para que los colombianos puedan acceder a contenido gratuito dividido en 5 secciones para toda la familias.

16 de abril de 2020

Detrás de cualquier evento o producción hay un equipo de profesionales que permiten que este salga bien, a ellos se les conoce como ‘chinomatics‘. Este es un sector que se ha visto afectado por el coronavirus, pues la industria del entretenimiento está parada. Experiencias Experiencias Aval y Move Concerts lanzaron la plataforma La Morada para apoyar a estos profesionales y brindar una alternativa de entretenimiento para los colombianos.

Hay más de 300 horas de contenido disponible y 12 horas de programación diaria en la plataforma www.lamorada.com.co

Experiencias Aval es una plataforma del Grupo Aval que existe hace 6 años y cuyo objetivo es apoyar la industria del entretenimiento. Algunos de los espacios que se pueden encontrar son: La Sala, en el que Carolina Manrique, Ángela Vergara, Skanda Yoga y más invitados darán clases de meditación, yoga y ejercicio. La cocina, en el que reconocidos cocineros dan tips y tutoriales para hacer menús, cocteles y postres. El Estudio, un espacio en el que habrá videojuegos, libros, series y películas.

Con esta iniciativa se espera ayudar con alimentos a 2.500 familias que viven de estas actividades.