| 7/25/2013 6:20:00 PM

Promigas y Surtigas le ganaron a las grandes

El consorcio conformado por las dos compañías le ganó a la Empresa de Energía de Bogotá y a Empresas Públicas de Medellín, EPM, una licitación para conexión del servicio de gas.

Las compañías colombianas Promigas y Surtigas ganaron el proceso licitatorio internacional realizado por Proinversiones, agencia de promoción de la inversión privada de Perú, para conectar al servicio de gas natural a más de 150 000 usuarios en el norte de ese país.

Será una concesión por 21 años que comprende cuatro departamentos (La Libertad, Ancash, Lambayeque y Cajamarca) y siete localidades.

La inversión estimada para los primeros cinco años del proyecto que consiste en diseñar, financiar, construir, operara y mantener del sistema de distribución, es de US$160 millones.

Competía con la Empresa de Energía de Bogotá y a Empresas Públicas de Medellín, EPM, y Gas Natural Internacional de España.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.