Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 7/7/2017 11:41:00 AM

Cómo la programación neurolingüística potencia sus habilidades gerenciales

La programación neurolingüística, conocida como PNL, trae varias ventajas a los empresarios, gerentes y directivos que aprenden a usar las herramientas y los modelos a través del entrenamiento.

La programación neurolingüística es un recurso útil y permanente para cualquier persona en cualquier nivel de contribución en una organización, ya sea líder estratégico, líder de equipo o contribuidor individual.

Con PNL, es posible de forma práctica, maximizar su efectividad personal y en la organización. Quienes aprenden las técnicas y las aplican, logran aumentar su impacto e influencia, mejorar su comunicación en distintos escenarios y situaciones, así como fortalecer la gestión de personas y equipos. Todo esto contribuye a  alcanzar los objetivos y potencializar el desempeño personal y de la empresa.

Semana Educación en alianza con Global NLP training ofrecerá un entrenamiento exclusivo, dirigido a quienes deseen fortalecer sus habilidades de liderazgo y Comunicación efectiva.

El entrenamiento se llevará a cabo en tres sesiones con horarios entre las 8:00 de la mañana y las 6:30 de la tarde y están programadas para los días 11, 12 y 13 de julio en el Edificio Semana en Bogotá.

Para inscribirse puede acceder al siguiente vínculo

Más información sobre el PNL en el siguiente video:

Recomendado: “El éxito está en el trabajo más que en el talento” Jorge Rausch

EDICIÓN 598

PORTADA

¿Cuáles serán las empresas que podrán impulsar la reactivación?

El tejido empresarial del país está herido, pero no derrotado. Las grandes compañías saben que buena parte de la reactivación está en sus manos y para eso activan proyectos que les permitirán volver a crecer. Estas serán las nuevas locomotoras del país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.