| 8/14/2014 7:30:00 PM

Grupo Argos podrá hacer emisión de hasta un billón de pesos

La Superintendencia Financiera autorizó al Grupo Argos un programa de emisión de bonos ordinarios y papeles comerciales por un valor global máximo de dicho monto.

Los programas de emisión permiten al respectivo emisor estructurar con cargo a un cupo global varias emisiones para ser colocadas mediante oferta pública durante un plazo determinado, que en este caso es de tres años.

El objetivo de esta emisión es dar a la compañía la flexibilidad necesaria para recurrir al mercado en los momentos que se consideren pertinentes a fin de poder aprovechar las ventajas del mismo y con ello consolidar el esquema de financiación de la compañía y permitir una acertada planeación financiera que de tiempo atrás se ha estructurado.

Los recursos obtenidos con las diferentes emisiones de deuda con cargo a este Programa serán destinados para financiar el plan de crecimiento del Emisor, apalancar su plan de expansión, financiar sus necesidades de corto plazo, y/o para la sustitución de sus pasivos financieros.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.