| 10/22/2013 9:00:00 AM

Petrominerales produjo más

La producción del tercer trimestre promedió 23.712 barriles por día, es decir, 10% más alta que la del segundo trimestre.

La producción en Llanos Central de la petrolera fue 59% mayor debido principalmente a que se tuvo en producción durante todo el trimestre al pozo descubridor de Curito y a una exitosa perforación de avanzada en el campo Mantis (Mantis- 6 y Mantis-7), compensado por el pozo Disa, el cual estuvo suspendido durante el trimestre.

La operación en Llanos Profundos fue 1% menor debido principalmente a declinaciones naturales que estuvieron compensadas por las adiciones de producción del pozo Taya- 1 en agosto.

La producción en Neiva fue 16% menor, 417 barriles menos por día, debido principalmente a declinaciones naturales y a que la participación en la producción incremental disminuyó de 68% a 58%.

En Orito la operación fue 17% o 225 barriles por día más debido principalmente a la nueva producción del pozo de desarrollo Orito - 197 recientemente perforado. La producción de crudo pesado fue 300 barriles por día menor debido a que la compañía cerró el pozo horizontal Tatama , el cual fue probado en el trimestre anterior.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.