| 9/24/2014 11:40:00 AM

¿Tiene problemas lo nuevo de Apple?

La compañía parece estar bajo presión por quejas de que el iPhone 6 se dobla en el bolsillo.

Varias personas publicaron fotos en el sitio Macrumors en los que parecen mostrar el problema.

Los expertos consultados están divididos sobre si Apple debería responder o no a los informes de que sus nuevos iPhone 6 pueden doblarse fácilmente cuando son llevados en los bolsillos de los pantalones. Varias personas publicaron fotos en el sitio Macrumors en los que parecen mostrar el problema. Un periodista de la revista de tecnología Geek.com también dijo que su teléfono había deformado. Este problema ha sucedido en el pasado con otros celulares.

Atención mediática

Todavía no está claro si la nueva carcasa de aluminio del iPhone 6 y Plus los hace particularmente vulnerables a la presión. En Twitter numerosos usuarios han comentado las quejas utilizando el hashtag o etiqueta #Bentgate.  Aun así, las quejas sobre el último modelo de Apple, a la venta desde el pasado viernes, han sido recogidas por numerosos blogs de tecnología, así como por medios de comunicación de referencia mundial como The Independent, The Washington Post, India Today y el Sidney Morning Herald.

En Twitter numerosos usuarios han comentado las quejas utilizando el hashtag o etiqueta #Bentgate, en referencia al escándalo Watergate.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.