| 9/5/2013 12:00:00 AM

PriceSmart ya tiene un pie en Bogotá

La llegada de la cadena de supermercados PriceSmart a Bogotá quedó asegurada para el 2014 tras el cierre de la compra de un lote donde se construirá el primer punto de esta cadena en la capital del país.

Se trata de un terreno de cerca de 10.000 metros cuadrados ubicado en el cruce de la Avenida Eldorado con Avenida Boyacá, al occidente de Bogotá, donde actualmente funciona el centro de capacitación Logyca y la compañía GS1, especializada en temas de logística.

Aunque se desconoce el monto de la transacción, ya está confirmado que el traslado de Logyca y GS1 se dará antes de finalizar este año, pues se pasarán a unas oficinas corporativas en el norte de Bogotá.

La construcción del primer punto de venta de PriceSmart en Bogotá comenzará en 2014 y se estima que su apertura podría darse antes de junio de ese año.

PriceSmart es una cadena de comercio de Estados Unidos, que desde finales de 2011 entró al mercado colombiano con un punto de venta en Cali. Actualmente tiene tres más pues abrió un segundo punto en la capital del Valle y otro en Barranquilla.

La cadena es reconocida por sus exitosos resultados que se derivan de un modelo de clubes (membresía) que ofrece a sus asociados precios muy bajos en sus productos y alta calidad.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.