| 2/17/2014 12:00:00 PM

Presidente de Redeban deja el cargo

Luego de nueve años al frente de RBM Multicolor, y en una estricta decisión de vida, Enrique A. De La Rosa, tomó la decisión de retirarse de la presidencia.

Con el objetivo de dedicar más tiempo a su familia y a su ciudad natal, Barranquilla, Enrique A. De La Rosa renunció a la Presidencia de RBM Multicolor.

Para tal efecto, la junta directiva de la organización decidió iniciar un proceso de sucesión y contrató a Korn Ferry International, consultora en gestión del talento, para llevar a cabo este proceso.

En los próximos meses se estará informando el nombre del ejecutivo que asumirá las riendas de RBM Redeban Multicolor. De igual manera, De La Rosa permanecerá en la presidencia hasta que su sucesor sea seleccionado.

RBM Redeban Multicolor, es una sociedad anónima colombiana, cuyos accionistas y usuarios son 11 importantes entidades del sector financiero, que facilita y simplifica el manejo de pagos electrónicos, transacciones e información digital, financiera y no financiera.

La empresa ocupó el puesto número 12 según el estudio que realiza la firma Great Place to Work, entre las mejores empresas para trabajar en Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.