| 10/29/2013 6:16:00 PM

Premio Simón Bolívar para Revista Dinero

Este año, Revista Dinero se hizo acreedora al Premio Nacional de Periodismo Simón Bolívar en la categoría de Investigación en Prensa 2013. Revista Semana también obtuvo el reconocimiento.

El galardón fue otorgado por el trabajo de seguimiento al caso de Interbolsa, escándalo que estalló el año pasado.

Se trató de cuatro entregas entre noviembre de 2012 y enero de 2013, sobre el que ya es considerado el mayor descalabro bursátil del país.

El equipo estuvo conformado por Paola Ochoa, directora; Carlos Enrique Rodríguez, editor en jefe; Jorge González, jefe de investigaciones; Carlos Bogotá, coordinador de Investigaciones Económicas y Aldemar Moreno Quevedo, editor de Negocios.

Este reconocimiento compromete aún más al equipo periodístico de la Revista con el único objetivo que se ha propuesto: mantener bien informados a los lectores sobre el devenir económico y de los negocios en Colombia.

La Revista Semana
recibió tres premios Simón Bolívar en las categorías de Periodista del año, Investigación y Vida y Obra. Los galardones se entregaron en la ceremonia número 38.

Lea aquí los artículos de la Revista Dinero: Descalabro bursátil; Los 23 secretos de Interbolsa; El efecto dominó

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.