Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/1/2019 11:32:00 AM

Sigue subiendo el petróleo

El precio del petróleo se acercaba el lunes a su nivel más alto en cuatro meses y medio, alentado por la recuperación de la actividad industrial en China. En horas de la mañana en Colombia, el barril de crudo Brent del mar del Norte para entrega en junio valía US$68,41 en Londres, marcando un alza de 83 centavos en relación al cierre del viernes. En Nueva York, el barril de WTI también para entrega en junio ganaba 63 centavos para cerrar en 60,77 dólares. La tendencia al alza se explica por las buenas noticias en materia industrial en China, lo que podría abrir las puertas a un aumento de la demanda de petróleo en todo el planeta.

EDICIÓN 595

PORTADA

Los abogados del 'ranking' de Dinero en medio de la pandemia

La pandemia traerá profundos retos jurídicos por los cambios que ha generado y las decisiones del Gobierno para enfrentarla. El sector legal se ajusta a una gran oleada de transformaciones en medio de la crisis.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.