| 2/7/2019 12:06:00 PM

Postobón reemplaza a Coca-Cola en la Selección Colombia

La compañía alcanzó un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol para acompañar a todas las categorías del combinado nacional en los próximos cuatro años.

La poderosa empresa de bebidas Postobón llegó a un acuerdo con la Federación Colombiana de Fútbol que permitirá que los equipos que representan al país tengan, por los próximos cuatro años, el apoyo de la compañía en todas las competencias amistosas y oficiales.

La compañía, con su marca Colombiana, entra a ocupar el puesto que dejó libre Coca-Cola, que hace algunas semanas anunció que retiraba su apoyo y no renovaría el contrato de patrocinio con el equipo. Se trata del primer rango de apoyo, que Colombiana ahora compartirá como socio junto a Cerveza Aguila y que tiene un valor de más de US$12 millones cada cuatro años.

Relacionado: Coca-Cola se va de la Selección Colombia

Del acuerdo al que llegaron Postobón y la Federación Colombiana de Fútbol hacen parte todas las selecciones nacionales de fútbol, masculinas y femeninas, mayores y juveniles, además de las selecciones de fútbol sala y fútbol playa. 

El anuncio se conoció justo luego de que se oficializara al portugués Carlos Queiroz como nuevo director técnico de la Selección Colombiana de Fútbol.

Queda esperar que en los próximos días se conozca si Cerveza Aguila (Bavaria), Adidas, Movistar (Telefónica), Homecenter, Bancolombia, Allianz, Avianca, Caracol Televisión y Servientrega renuevan sus contratos, vencidos el pasado mes de diciembre, para los próximos cuatro años.

EDICIÓN 558

PORTADA

Cannabis medicinal: Colombia se vuelve potencia

Esta es una oportunidad dorada para que Colombia se convierta en uno de los mayores proveedores del mundo. Quiénes están detrás de estas inversiones y cómo crece el negocio.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.