Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 3/24/2020 4:23:00 PM

Renault suspende producción en 7 plantas, incluida la de Colombia

El paro de actividades, que se debe a los efectos negativos del coronavirus, afectará a 9.000 trabajadores en cuatro países de la región. La medida incluye a la fábrica de la compañía en Envigado, Antioquia.

;
AFP

El grupo Renault anunció este martes la suspensión de la producción en América Latina hasta nueva orden por el coronavirus, lo que afectará a 9.000 trabajadores en cuatro países, anunció el fabricante francés en un comunicado.

"Para proteger a los trabajadores en el contexto de la pandemia covid-19 y en el respeto de las medidas adoptadas por diferentes gobiernos, el Grupo Renault suspendió las actividades de producción en las fábricas de Santa Isabel en Córdoba en Argentina, Curitiba en Brasil (4 plantas) y Envigado en Colombia", reza un comunicado de la empresa.

La planta chilena de Cormecanica en Los Andes se prepara para suspender la producción a "partir del 26 de marzo".

Esta suspensión de la actividad industrial afectará a 9.000 trabajadores repartidos en 7 plantas de los cuatro países.

El grupo francés prevé reanudar la producción en cuanto las condiciones lo permitan y adoptará "medidas apropiadas para responder eficazmente a la demanda comercial".

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.