Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 1/5/2020 8:20:00 AM

Se desata polémica en redes sociales por trino de Mario Hernández

El empresario fue duramente criticado luego de que publicara un meme relacionado con la muerte del general iraní Qasem Soleimani.

Mario Hernández se volvió tendencia en la tarde de ayer. Todo comenzó cuando el empresario compartió un meme en su cuenta personal de Twitter en la que se comparaba la supuesta reacción de varios países a la muerte del general Soleimani.

Este fue el trino del empresario:

A muchos usuarios de la red social no les cayó bien el trino del empresario y lo tildaron de indolente, de no respetar a los líderes sociales ni a las miles de personas que se movilizaron en el marco del paro nacional que se desarrolló a finales de 2019. La indignación fue tal que incluso se empezó a mover el hashtag #NoComproMH.

Horas despues el empresario publicó un video explicando su trino y pidiendo "que no confundieran su mensaje".

Por favor no confundan mi mensaje. pic.twitter.com/ijMYMgjiPq

Pero no es la primera vez que el empresario se ve envuelto en una polémica. A finales del año pasado fue criticado por la aparición de un vídeo en el que felicitaba a sus empleados por presentarse a trabajar en medio del paro nacional.

En ese momento para bajarle el humo a las críticas, Hernández publicó un video donde hizo algunas observaciones al Gobierno. “Esto lo han construido por malas administraciones y por no pensar en la gente. Tenemos que tomar medidas no solo para un grupo sino para la comunidad, para un mejor país”, afirmó Hernández . En su análisis, indicó que los problemas del país no se pueden convertir en una discusión sobre ideologías de izquierda o derecha, sino que debe ser cuestión de conciencia social. 

La semana anterior el empresario también fue protagonista en las redes cuando mostró su molestia por un comentario del senador Gustavo Petro en Twitter en el que citó un informe de Bloomberg que reveló que las 500 personas más ricas del mundo habían aumentado su riqueza un 25% durante 2019 y lo relacionó con el dueño del Grupo Aval Luis Carlos Sarmiento.

 “No es solo Luis Carlos Sarmiento, como él, los 500 más ricos del mundo vieron crecer sus fortunas en más del 25 % en 2019. Es una inmensa maquinaria insostenible de concentración de la riqueza que manda a la humanidad hacia la desigualdad, la pobreza y la crisis.”, indicó petro en su trino.

La reacción de Hernández no se hizo esperar. “Y uusted cuántos puestos produjo? ¿Cuánto dinero invirtió? ¿Qué riesgo corrió? ¿Cuánto empleo generó ? Con todo lo anterior ¿cómo mejoró la calidad de vida de la gente ? Quiero ver resultados, el resto es carrera barata”, le dijo a Petro por medio de su cuenta de Twitter, a lo que el senador le respondió que había logrado la tasa de ocupación más alta cuando se desempeñaba como alcalde de Bogotá.

 

 

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.