| 9/11/2012 3:00:00 PM

Plaza Mayor invertirá en más espacio

Nace proyecto para la construcción de un nuevo Pabellón y más áreas de parqueaderos, a través de una alianza público privada.

Para la iniciativa, manifestaron el interés de participar 7 firmas del sector de la construcción y entidades financieras como Forero y Compañía, Convel, Dinpro, Industrias del Hierro, E y D, Bancolombia y Alianza fiduciaria.

Estas firmas avanzarán en la  factibilidad y las formas en las que se puede llevar a cabo el proyecto  para su posterior análisis  con el  Municipio de Medellín.

El proyecto fue uno de los grandes resultados de Expocamacol, que con un total de 44.771 visitantes durante los cuatro días de exhibición y una cifra récord de expectativa de negocios por US$143´626.900, dejó claro el enorme potencial que representa una feria como esta para el mercado internacional.
 
A propósito de lo  anterior, en su reciente  visita a la ciudad, el  Jefe negociador del TLC entre el viejo continente con Perú y Colombia, Joao Aguiar Machado, expresó que "el sector de la construcción se convierte en un factor clave para el TLC entre Colombia y Europa, ya que éste representa para ambas partes una plataforma para promover y concretar el potencial de negocios de doble vía, para lo cual Expocamacol  2014  será el   escenario  mas propicio".
                                                               

EDICIÓN 547

PORTADA

Los primeros cartuchos que quemaría Duque: tributaria y pensional

El nuevo presidente de los colombianos va a quemar de entrada dos cartuchos en su afán de reformas: la tributaria y la pensional. Las propuestas son altamente impopulares. Esto tendrá que hacer para sacar adelante esos ajustes.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 547

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.