| 3/4/2014 8:00:00 PM

Vendidas seis millones de PlayStation 4

Sony anunció que había vendido más de seis millones de consolas PlayStation 4 desde que el sistema de videojuegos salió a la venta en noviembre.

El largamente esperado lanzamiento se produjo después de un debut estelar en Europa, ofreciendo un rayo de luz a Sony tras años de ventas mediocres de sus productos electrónicos.

El director ejecutivo de la empresa, Andrew House, afirmó que la respuesta a las funciones de la consola para compartir juegos y conectar a jugadores en línea ha sido "fenomenal".

Los primeros compradores de la PS4 se entusiasmaron sobre su gran capacidad operativa y los gráficos con desarrollados movimientos que ella posibilita.

Las empresas de seguimiento de la industria de videojuegos afirman que la PS4 se vende mucho más que las nuevas generaciones de Xbox One que lanzó su rival Microsoft en noviembre.

Por su parte, su rival japonés, Nintendo, lanzó su versión Wii U a finales de 2012 y le ha llevado más de un año vender más de 5,86 millones de unidades.

PS4, Wii U y Xbox One compiten por situarse en el centro del entretenimiento en el hogar, en un momento en que las consolas ceden su espacio a teléfonos móviles y tabletas para juegos y videos.


Afp/D.com

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.