Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 4/7/2016 10:40:00 AM

Pizza Pizza entra en reorganización: Ya cerró el 60% de sus locales

Pizza-Pizza fue admitida en reorganización por la Superintendencia de Sociedades. Álvaro Escobar Fierro será el promotor. Por otra parte, Nutresa está cerrando varios puntos de Paneroli.

La cadena de restaurantes de comida rápida Pizza Pizza fue admitida en reorganización por la Superintendencia de Sociedades. El proceso será liderado por Álvaro Escobar Fierro quien buscará acuerdos de pago con los acreedores. 

P&P S.A.S, operadora de los locales, dijo que entre las razones para la decisión está la reducción en el número de locales comerciales en casi 60% y el paso de una operación en nueve ciudades a solo dos. 

También le puede interesar: SuperSociedades admite en reorganización a operador de Friday’s en Colombia

Pizza Pizza además tiene una alto endeudamiento financiero para cubrir su operación y el 42% de sus deudas tiene pagos vencidos por más de 90 días. El monto de estos pasivos no fue revelado.  

Esta semana también se conoció que Nutresa está cerrando varios puntos de Paneroli, otra marca de comida casual. Nutresa no se pronunció frente a un cuestionamiento directo enviado por Dinero pero algunos expertos dijeron que el cierre de Paneroli está relacionado con el pequeño tamaño de la cadena, que no permite suficiente atractivo para un gigante del tamaño de Nutresa.  

EDICIÓN 590

PORTADA

La pandemia volvió a Carrasquilla el hombre más importante del Gobierno

La covid-19 convirtió al ministro de Hacienda en el hombre más importante del Gobierno. Su legado, bueno o malo, pasará a la historia. ¿Cuál es el balance?

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.