| 8/14/2013 5:00:00 PM

Petrobras Colombia cambia su dirección

Desde este jueves la compañía brasilera, en su filial colombiana, cuenta con Nilo Azevedo Duarte como nuevo presidente.

Mauro da Silva Pereira culminó su misión luego de dos años en el país y en su reemplazo llega Nilo Azevedo, quien es Ingeniero civil, con énfasis en estructuras, e Ingeniero de petróleos.

Se vinculó a Petrobras hace 28 años, donde ha ocupado diferentes posiciones a nivel directivo en el segmento de upstream (exploración y producción de hidrocarburos), tanto en actividades en tierra como costa afuera, en Brasil y en el exterior (América, África y Asia).

Durante los últimos cuatro años ha acompañado el desarrollo de las actividades en Colombia, primero como Gerente de Producción y luego como Director de Exploración y Producción, convirtiéndose en responsable por la mayoría de las operaciones de la compañía en el país.

El nuevo Presidente refuerza la presencia de Petrobras en el país: “Estamos acá desde hace 27 años y vemos un buen potencial para nuestros negocios en el país. Los negocios de comercialización de combustibles y lubricantes atienden nuestro Plan de Negocios global y Colombia tiene una ubicación estratégica que es conocida por todos, por lo cual apuntamos al desarrollo de este segmento de negocio en el país, así como a las perspectivas de exploración offshore, donde la experiencia y conocimiento de Petrobras es reconocido a nivel mundial”.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.