| 5/3/2018 12:26:00 PM

Feria de las 2 ruedas espera que la industria de las motos se dispare a toda velocidad

La Feria espera 60.000 asistentes nacionales e internacionales, y empresarios de más de 25 países para que establezcan nuevas alianzas comerciales que permitan apalancar el sector. El enfoque de la Feria está basado en la seguridad, la innovación, la tecnología y la implementación de vehículos amables con el medio ambiente.

Guillermo Pajón, líder del Grupo Prisma, Asoeventos y Feria de las 2 Ruedas, aseguró que la industria automotriz sabía de antemano que desarrollar este tipo de eventos no iba a ser fácil dadas las condiciones de recesión económica que ha enfrentado el sector en el último año.

Sin embargo, son las expectativas que tiene el líder de la feria no solo en materia comercial, sino en producción, innovación y seguridad. Al respecto, Pajón informó que, con el objetivo de cumplir con las expectativas de las empresas de la industria y buscando mayores escenarios para aumentar las ventas y los acuerdos comerciales, el evento cuenta con actividades como: días de negocios, rueda de negocios, salón de la innovación, pasarela moto marketing show y salón de lanzamientos, además de un conversatorio en el que se desarrollará el papel de la mujer en la industria de las motocicletas en Colombia.

Puede interesarle: 63% de las motos importadas que se arman en Colombia vienen de China

“La Feria de las 2 Ruedas lleva a su versión número 12 y con esto podemos decir que hemos contribuido al crecimiento de la industria haciéndola más visible, no solo en Colombia sino en el exterior. Esta feria hace parte de la agenda empresarial de más de 30 países, con eso podemos decir que nuestro país es uno de los referentes más grandes de este sector en el mundo”, señaló el empresario.

Pajón agregó que este evento no es exclusivo para algunas marcas, sino para todas las que hacen parte de la industria sin importar qué tipo de productos ofrecen. “Acá son bienvenidos los pequeños, los grandes y los medianos en el sector de las motos”.

Por otro lado, el empresario destacó que, además de conocer lo último en tendencias y tecnología de la industria de la motocicleta en el mundo, este será el espacio que permitirá negociar, comprar y vender las distintas referencias de vehículos de dos ruedas como motos, bicicletas, monocilos, skuters, patinetas, entre otros.

Pajón indicó que en la industria, sobre todo para el usuario final, es clave la parte académica, por esta razón la Feria tendrá un énfasis adicional que le ayudará a los conductores hacer un mejor uso de los vehículos. “Vamos a promover el diálogo sano y la interacción entre expertos, autoridades y usuarios de la moto para analizar. Entre otros, se realizarán el IV Foro de la Mujer Motera, el III Simposio Nacional Motero, el II Seminario de Actualización en Mecánica y el IV Curso de Conducción Segura”.

Le sugerimos: Por qué está frenada la venta de motos en el país

Cabe recordar que es la versión número 12 de la Feria de 2 Ruedas, uno de los eventos de la industria automotriz más grandes en Latinoamérica. Adicionalmente, la Feria contará con un área de exhibición comercial de 37.000 metros cuadrados ocupada por 400 expositores y un espacio para exhibición deportiva de 6.000 metros cuadrados.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.