| 6/9/2014 6:00:00 PM

VivaColombia volará rutas internacionales

La aerolínea comunicó que los billetes de avión podrán adquirirse desde 139 dólares por trayecto.

La aerolínea de bajo costo VivaColombia anunció que a partir del 1 de agosto abrirá sus primeras rutas internacionales, que tendrán como destino Panamá.

Los vuelos serán diarios en horario diurno de ida y vuelta entre Bogotá y Panamá, mientras que los días lunes, miércoles, viernes y domingo habrá frecuencias nocturnas entre Medellín y la capital panameña.

En ambos casos, los vuelos originados en las dos ciudades colombianas llegarán al Aeropuerto Internacional Panamá Pacífico, agregó la compañía.

VivaColombia es una aerolínea colombiana que inició operaciones el 25 de mayo de 2012 y actualmente posee 16 rutas nacionales.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.