| 2/2/2014 1:00:00 PM

Copa Airlines tuvo éxito en fin de año

El crecimiento de pasajeros en rutas internacionales durante la temporada alta de fin de año fue del 16% con respecto a la misma fecha del año anterior.

Copa Airlines Colombia reportó un crecimiento del 16% en el número de pasajeros transportados al exterior durante la pasada temporada alta, del 1 de dic de 2013 al 12 de enero de 2014, frente al mismo periodo del año anterior. Con la operación de 2.825 vuelos, la aerolínea movilizó un total de 256.486 pasajeros fuera del país.

La operación internacional representó el 63% del total de pasajeros transportados, siendo Panamá y el Caribe los destinos preferidos por los viajeros.

En total, de 282.788 sillas ofrecidas en el período vacacional 2012-2013 se pasó a ofrecer 319.692 sillas en rutas internacionales en la temporada 2013-2014, para un incremento total de 13% en sillas.

Así mismo, la aerolínea reportó durante la temporada niveles totales de puntualidad del 92,8% y cumplimiento del 99,8% presentando una tendencia ascendente de estos indicadores en los últimos años.

“Este crecimiento es el reflejo de la preferencia y confianza que tienen los viajeros en Copa Airlines para viajar internacionalmente, al encontrar en la aerolínea claros diferenciales en servicio y puntualidad. De esta forma, continuamos nuestro proceso de consolidación como aerolínea líder en el mercado colombiano”, aseguró Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.