Home

Empresas

Artículo

Parque Caracolí, el nuevo Centro Comercial llega a Bucaramanga con una moderna e innovadora oferta para todos los santandereanos.

Empresas

Parque Arauco siembra un nuevo centro comercial

El proyecto Parque Caracolí cuenta con una ubicación estratégica, lo que permite un fácil acceso desde los cuatro municipios principales que conforman el área metropolitana de Bucaramanga.

2 de mayo de 2013

Parque Caracolí, el nuevo Centro Comercial llega a Bucaramanga con una moderna e innovadora oferta para todos los santandereanos, que incluye destacadas marcas nacionales como internacionales, las más modernas salas de cine de la región, un moderno gimnasio, una gran área de juegos con las últimas tendencias y tecnologías de la industria.

Adicionalmente, se destaca el Boulevard del Parque, que con su diversa oferta gastronómica, su diseño vanguardista y los permanentes eventos y activaciones que ahí se desarrollarán, se trasformará en el punto de encuentro preferido para toda el área metropolitana de Bucaramanga.

“Con este proyecto impactaremos a más de un millón de personas en el área metropolitana de Bucaramanga y haremos de Parque Caracolí el polo comercial más importante de la región, ya que estamos en un sector en constante crecimiento y desarrollo, caracterizado principalmente por ser una zona residencial de estratos medios y altos, tiene uno de los ingresos per cápita más altos del país y una de las tasas de desempleo más bajas. Si a eso le sumamos que la oferta de m2 comerciales por habitante es de las más bajas del país, llegamos a la conclusión: hay espacio y una oportunidad muy importante para el comercio local.”, afirmó Juan Pablo Romero, Gerente de Parque Arauco Colombia.

Con arquitectura innovadora, una oferta integral de marcas y gastronomía, esta nueva opción de entretenimiento para los santandereanos, cuenta con 85.000 m2 de área total construida distribuida así: 7.000 m2, divididos en 105 habitaciones, de lo que será el más moderno hotel de la ciudad, 3.600 m2 destinados a amplias y novedosas oficinas, 30.500 mts2 de área comercial y 867 de parqueaderos disponibles para los visitantes del complejo.

“Desde su construcción, los Bumangueses se han visto beneficiados de éste importante proyecto, desarrollado por Parque Arauco en Santander, ya que generamos unos 1.200 empleos directos y 2.300 empleos indirectos, aproximadamente. Una vez entre en operación, estimamos generar del orden de 800 empleos directos.”, dijo José Ignacio Morales, Gerente de Operaciones de Parque Arauco Colombia.