| 9/15/2013 7:00:00 AM

Oferta de servicios “verdes”

Páginas Verdes es el nuevo directorio que circulará en las principales ciudades del país desde el próximo mes de octubre y contiene información de la oferta de productos y servicios sostenibles.

En los supermercados Carulla y Juan Valdez de las principales ciudades de Colombia se podrá adquirir el directorio sostenible, que se proyecta como una guía útil para la compra de productos que sean amigables con el medio ambiente.

El directorio, que está hecho con materiales reciclables, tendrá información de empresas que cuenten con certificaciones, sin embargo más adelante tendrán cabida entidades que ún no cuenten con el documento.

Según los creadores de Páginas Verdes, “se presenta una oferta completa de productos y servicios verdes, pero no pretende ser un vehículo de certificación. Para elegir las empresas incluidas en el directorio se recurre a los criterios de un comité de selección experto en diversos temas, encargado de verificar que el producto o servicio sustituya a uno de uso convencional y aporte un beneficio ambiental o social”.

La idea de Páginas Verdes no es hacer promoción de marcas y se espera que tenga un contenido temático, que aborde distintos temas de medio ambiente y consumo responsable.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.