Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 10/22/2013 5:20:00 PM

Crudo de Pacific se vende en noviembre

Meta Petroleum, filial colombiana de Pacific Rubiales, lanzó una oferta pública para vender dos cargamentos de crudo pesado Rubiales para entrega en noviembre.

Según un documento al que tuvo acceso Reuters el martes, el primer cargamento, de 100.000 barriles, debe ser embarcado desde el terminal de Barranquilla entre el 1 y el 2 de noviembre, mientras que la segunda carga, de 85.000 barriles, debe ser recogida entre el 3 y 4 de noviembre en Cartagena.

El Rubiales es un crudo pesado de 12,5 grados API, producido en el campo con el mismo nombre en la zona central de Colombia.

Los oferentes deben indexar sus precios al West Texas Intermediate (WTI) para diciembre en la Bolsa de Nueva York. Las ofertas se recibirán hasta el 24 de octubre.

Pacific Rubiales, el mayor operador privado de petróleo en Colombia, ha ofrecido en el mercado abierto este mes dos cargamentos de 1 millón de barriles cada uno de crudo pesado Castilla y uno de 500.000 barriles de crudo mediano Vasconia, para ser entregados entre noviembre y diciembre.

La estatal colombiana, Ecopetrol, también ofreció un cargamento de 500.000 barriles de Vasconia para ser entregado durante la primera semana de noviembre.

R/D.com

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.