| 6/11/2014 12:00:00 PM

Pacific Rubiales crea empresa en México

La petrolera canadiense anunció la creación de una filial en México, en medio del apetito que despertó en el sector la reciente reforma energética en ese país que puso fin al monopolio de la estatal Pemex.

Pacific Rubiales tiene actualmente operaciones en Colombia -en donde es el mayor productor de crudo del país-, además de Brasil, Perú, Guatemala y Nueva Guinea.

"Pacific Rubiales Energy Corp. se permite informar que el día 4 de junio de 2014 incorporó en los Estados Unidos Mexicanos, la sociedad Pacific Rubiales E&P México S.A.P.I de C.V.", dijo la petrolera en un escueto comunicado.

La semana pasada el conglomerado mexicano Alfa, uno de los mayores de esa nación, aumentó su participación en Pacific Rubiales a un 12,26 por ciento, desde un 10 por ciento previo que tenía hasta mayo.


Reuters/D.com

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.