| 4/16/2013 9:20:00 PM

Pacific le pagará el crudo de Quifa a Ecopetrol

La principal productora privada de Petróleo y Gas del país invitó a Ecopetrol a concertar los planes de entrega y retiro de crudo que corresponden a este pago.

Pacific Rubiales anunció que le pagará a Ecopetrol el crudo correspondiente al campo Quifa. El anuncio fue hecho por Federico Restrepo, Vicepresidente de Asuntos Estratégicos de Pacific, quien señaló que este pago se hará atendiendo la recomendación del tribunal de arbitramento del pasado 13 de marzo, luego de recibir la cuenta de cobro de Ecopetrol el día 15 de abril.

“Con este anuncio queremos ratificar nuestra incondicional disposición de fortalecer las buenas relaciones con nuestro principal socio, Ecopetrol, y de aportar al clima de entendimiento y conciliación que debe reinar en el país”, afirmó Restrepo.

Junto con el anuncio, Pacific solicitó a Ecopetrol la realización de una reunión en los próximos días, para definir los planes de entrega y retiro de crudo que corresponden a dicha compañía.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.