| 10/21/2013 6:00:00 PM

Pacific decidirá desde España

La petrolera incorporó a su estructura la empresa Centro Multinacional Pacific S.R.L. la cual tendrá como función la toma de decisiones estratégicas de la compañía.

Pacific Rubiales continúa expandiendo fronteras y ahora lo hace en el viejo continente. La canadiense llegó a España específicamente a través de Centro Multinacional Pacific S.R.L.

Rubiales realizó una inversión de 15.000 euros con el propósito de incluir en su estructura esta compañía, la cual tendrá como objeto la toma de decisiones estratégicas de la compañía.

Así mismo la petrolera informó que la sociedad Ice Rose Holdings, establecida por Serafino Iacono, director de la compañía, vendió entre los días diez y15 de octubre de 2013, 52.500 acciones de la petrolera; y ejerció el día 11 de octubre de 2013, su derecho de opción de compra de 235.785 acciones de la canadiense.

De igual forma Peter Volk, administrador de Pacific, ejerció el día 16 de octubre de 2013, su derecho de opción de compra de 1.950 acciones de la compañía, las cuales procedió a vender el mismo día.

Los derechos de opción fueron otorgados a los directores y a los administradores, bajo el Plan de Opción de Compra de acciones adoptado por la compañía y debidamente aprobado por la Asamblea General de Accionistas.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.