Home

Empresas

Artículo

José Francisco Arata, presidente de Pacific Rubiales Energy. | Foto: Cortesía

Empresas

Pacific decidirá desde España

La petrolera incorporó a su estructura la empresa Centro Multinacional Pacific S.R.L. la cual tendrá como función la toma de decisiones estratégicas de la compañía.

21 de octubre de 2013

Pacific Rubiales continúa expandiendo fronteras y ahora lo hace en el viejo continente. La canadiense llegó a España específicamente a través de Centro Multinacional Pacific S.R.L.

Rubiales realizó una inversión de 15.000 euros con el propósito de incluir en su estructura esta compañía, la cual tendrá como objeto la toma de decisiones estratégicas de la compañía.

Así mismo la petrolera informó que la sociedad Ice Rose Holdings, establecida por Serafino Iacono, director de la compañía, vendió entre los días diez y15 de octubre de 2013, 52.500 acciones de la petrolera; y ejerció el día 11 de octubre de 2013, su derecho de opción de compra de 235.785 acciones de la canadiense.

De igual forma Peter Volk, administrador de Pacific, ejerció el día 16 de octubre de 2013, su derecho de opción de compra de 1.950 acciones de la compañía, las cuales procedió a vender el mismo día.

Los derechos de opción fueron otorgados a los directores y a los administradores, bajo el Plan de Opción de Compra de acciones adoptado por la compañía y debidamente aprobado por la Asamblea General de Accionistas.