| 2/28/2013 5:50:00 AM

¿Otra estrategia de promoción más?

En la inauguración de la Vitrina Turística 2013, el Presidente Juan Manuel Santos, anunció que se está pensando en hacer ‘una promoción más inteligente’ del país.

Este año vamos a invertir $11.000 millones más en promoción que el año pasado. Pasaremos de $29.000 millones a $40.000 millones porque queremos promocionar nuestro país en muchos más lugares”, confirmó el primer mandatario.

La idea es trabajar por conquistar más visitantes en mercados tradicionales como los Estados Unidos, Inglaterra en Europa, al tiempo que abrir nuevos espacios en los países vecinos y en Asia.

Sin embargo y a pesar que el año pasado se lanzó una nueva marca país, el Presidente anunció que están viendo la manera de lanzar una promoción ‘más inteligente’.

“Pensando en hacer un esfuerzo de promoción más inteligente, este año vamos a renovar la campaña, la campaña nacional y la campaña internacional, de nuestro país como destino turístico”, señaló Santos.

Aunque no entró en detalles, Santos confirmó que va a estar en sintonía con la transformación del país, y que su objetivo será posicionar a Colombia como un destino turístico de clase mundial.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.