Home

Empresas

Artículo

Turismo

¿Otra estrategia de promoción más?

En la inauguración de la Vitrina Turística 2013, el Presidente Juan Manuel Santos, anunció que se está pensando en hacer ‘una promoción más inteligente’ del país.

28 de febrero de 2013

Este año vamos a invertir $11.000 millones más en promoción que el año pasado. Pasaremos de $29.000 millones a $40.000 millones porque queremos promocionar nuestro país en muchos más lugares”, confirmó el primer mandatario.

La idea es trabajar por conquistar más visitantes en mercados tradicionales como los Estados Unidos, Inglaterra en Europa, al tiempo que abrir nuevos espacios en los países vecinos y en Asia.

Sin embargo y a pesar que el año pasado se lanzó una nueva marca país, el Presidente anunció que están viendo la manera de lanzar una promoción ‘más inteligente’.

“Pensando en hacer un esfuerzo de promoción más inteligente, este año vamos a renovar la campaña, la campaña nacional y la campaña internacional, de nuestro país como destino turístico”, señaló Santos.

Aunque no entró en detalles, Santos confirmó que va a estar en sintonía con la transformación del país, y que su objetivo será posicionar a Colombia como un destino turístico de clase mundial.