| 5/22/2014 11:00:00 AM

Avianca empieza traslado a Eldorado desde junio

A partir del ocho de junio la salida de vuelos con destino a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira y San Andrés se realizará desde el terminal T1 del Aeropuerto Eldorado.

El próximo domingo ocho de junio la aerolínea Avianca iniciara el traslado parcial de sus operaciones al terminal T1 del Aeropuerto Internacional Eldorado.

Desde esa fecha la salida de vuelos con destino a Barranquilla, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Medellín, Pasto, Pereira y San Andrés se realizará desde las nuevas instalaciones.

Así mismo aquellos viajeros procedentes de estas ciudades con destino a Bogotá aterrizarán en el mismo terminal.

Los trasladados serán 240 vuelos diarios saliendo y llegando, lo cual representa el 65% de la operación nacional de Avianca y unos 14.000 pasajeros.

Los vuelos que se quedan en el Puente Aéreo son: Armenia, Barrancabermeja, Cúcuta, Florencia, Ibagué, Leticia, Manizales, Montería, Neiva, Popayán, Riohacha, Santa Marta, Valledupar, Villavicencio y Yopal.

A estos destinos salen y llegan 120 vuelos diarios, lo que significa el 35% de la operación nacional y 10.000 viajeros.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.