| 12/24/2012 6:00:00 AM

Olímpica espera vender $3,5 billones en 2012

La cadena registraba ventas acumuladas por $2,5 billones a septiembre de este año, indicó su gerente nacional de Mercadeo, Gerardo Gutiérrez Mata.

Supertiendas Olímpicas anunció que con corte a septiembre de este año registra ventas acumuladas por $2,5 billones, cifra que espera elevar a $3,5 billones al cierre del año.

Las inversiones en el año sumaron $50.000 millones, para cerrar con 22 nuevos puntos de venta abiertos que completan 244 a nivel nacional, en 58 municipios de 18 departamentos.

Según el gerente nacional de Mercadeo, Gerardo Gutiérrez Mata, las aperturas de este año incluyeron puntos de venta en Armenia, Puerto Colombia, Tolú, Zipaquirá, Villamaría (Caldas), Envigado, Rionegro y Manrique en Antioquia, Baranoa, Soledad y Santo Tomás en Atlántico, Montelíbano en Córdoba, Cartagena y Arjona en Bolívar.

Olímpica registró en 2012 más de 12 millones de transacciones mensuales y ha entregado 60.000 domicilios por mes.

Para el primer trimestre de 2013 tiene proyectado inaugurar seis puntos de venta en Neiva, Barranquilla, Sincelejo, San Marcos, Chinchiná y Soledad.

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.