| 6/25/2013 12:10:00 PM

Oleoducto Bicentenario, a un paso de la realidad

La estructura, que inició su construcción hace dos años, producirá 120 mil barriles diarios entre todos los operadores de la zona de los Llanos Orientales y Coveñas.

El CEO de Pacific Rubiales, Ronald Pantin, confirmó que el Oleoducto Bicentenario entrará en operación en agosto, un mes después de lo que estaba previsto. Pero señaló que el su construcción avanza positivamente.

Este oleoducto, que inició su construcción hace dos años, producirá 120 mil barriles diarios entre todos los operadores de la zona de los Llanos Orientales y Coveñas. Los retrasos se debieron a “cosas técnicas”, según lo expresó Pantin.

Entre los socios de este proyecto están Pacific Rubiales, Petrominerales, Hocol, C&C Energía, Rancho Hermoso, Cancol Energy, Vetra, Exploración & producción Colombia, y Ecopetrol.

El Bicentenario se suma a otros oleoductos principales del país: Ocensa, Caño Limón – Coveñas, Oleoducto del Alto Magdalena, Oleoducto de Colombia, Oleoducto de los Llanos Orientales, Oleoducto Transandino.

EDICIÓN 543

PORTADA

Hidroituango: ¡Cuánto nos va a costar!

Este proyecto no solo puede convertirse en la peor tragedia del país. En materia económica están en riesgo más de los $9 billones invertidos hasta ahora. Estas son las cuentas.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 543

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.