Ventana Modal

Este contenido se reemplaza via ajax por el del html externo.

×

| 9/2/2019 6:23:00 PM

¿Buscando prácticas? Google y Bavaria abrieron convocatorias para universitarios

Las dos compañías abrieron inscripciones para que los jóvenes interesados envíen sus hojas de vida y puedan realizar sus prácticas profesionales el próximo año. Aquí los requisitos.

Por estos días cientos de estudiantes universitarios están buscando dónde realizar sus prácticas profesionales para este o el próximo año. Para ello, varias empresas en el país han abierto una serie de convocatorias con el objetivo de buscar el mejor talento colombiano para ayudarlo a impulsar su carrera profesional.

Si usted está en esa búsqueda, estas dos convocatorias le podrán interesar: 

Google

Este lunes la tecnológica abrió las inscripciones del Google Business Internship Program, el programa de pasantías de la tecnológica en Latinoamérica y que está dirigido a estudiantes que estén dispuestos a aprender en la compañía. 

La convocatoria está dirigida a estudiantes que se encuentren cursando los últimos semestres en universidades públicas y privadas de Argentina, Brasil, Colombia y México. 

Según Google, la inscripción al programa inicia este lunes 2 de septiembre y finalizará el próximo 2 de octubre. Quienes sean seleccionados realizarán su pasantía desde el 16 de junio de 2020 y podrán formarse con los expertos de la compañía en áreas como marketing, estrategia de negocio, venta y publicidad online, consultoría de soluciones técnicas para partners, soporte técnico de ventas, asistencia al cliente, entre otras. 

Los interesados deberán registrarse en el siguiente enlace y hacer seguimiento del proceso en las redes sociales de Google.

 “Esta es una gran oportunidad para que los estudiantes latinoamericanos demuestren su talento, pongan en práctica los conocimientos adquiridos durante sus carreras y se desarrollen profesionalmente”, señaló la compañía. 

Bavaria 

Desde el pasado 22 de agosto, la cervecera Bavaria está en la búsqueda de practicantes para el primer semestre del 2020. De acuerdo con la compañía, hay abiertas 60 plazas para universitarios en funciones como ventas, trade marketing, marketing, asuntos corporativos, supply, logística y recursos humanos.

“Buscamos practicantes que aspiren a tener la oportunidad de vivir la cultura única de Bavaria, que estén dispuestos a asumir retos y que sueñen en grande”, afirmó la compañía.

Quienes estén interesados en inscribirse deberán hacerlo hasta el 16 de septiembre a través de la página web dispuesta por Bavaria para el proceso. Allí deberán diligenciar un formulario y completar una prueba de inglés para finalizar la inscripción.

EDICIÓN 562

PORTADA

¿Qué va a hacer Carrasquilla después de la regla fiscal?

Las últimas semanas han sido bastante agitadas desde la perspectiva empresarial y económica. El comité consultivo de la regla fiscal decidió conceder un margen de maniobra al Gobierno en materia de gasto y endeudamiento, al flexibilizar algunos puntos el nivel de déficit fiscal permitido para 2019 y 2020.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com
Su código de suscripción no se encuentra activo.