| 1/18/2014 2:00:00 PM

Odinsa lista para ganar con 4G

El Grupo Odinsa S.A, resultó precalificado en dos procesos más en el marco de las licitaciones 4G que promueve la Agencia Nacional de Infraestructura.

El Grupo Odinsa ha logrado ingresar como precalificado en diez procesos de licitación de vías de Cuarta Generación, a través de varios proponentes.

La mayoría de los proponentes de los cual hace parte el grupo de sector de Infraestructura están integrados por empresas colombianas con amplia experiencia en ingeniería y construcción en las zonas donde se desarrollarán los proyectos donde se precalificó.

Los dos más recientes proyectos que promueve la Agencia Nacional de Infraestructura,ANI, en los cuales Odinsa está precalificado son los siguientes:

(i) Paradera, Porcesito,Cisneros, San José de Nus, Túnel La Quiebra 1 y 2, Alto Dolores y Bello–Hatillo.
(ii) Cañasgordas, Urimita, Dabeida, Túnel Fuemia, Mutata, ElTigre.

Adicionalmente, en procesos anteriores Grupo Odinsa S.A logró ser precalificado en ocho para un total de diez procesos de licitación que promueve la ANI.

Los mencionados ocho procesos son los siguientes:

(i) Girardot –Honda–Puerto Salgar.
(ii) Remedios–Alto Dolores–Berrio, Antioquia.
(iii) Ancon Sur– Camilo Ce–Bolombo, Antioquia.
(iv) Bolombo–La Pintada–Primavera, Antioquia.
(v) Cartagena –Barranquilla y Perimetral Barranquilla.
(vi)Pasto –Rumichaca.
(vii)Santana – Mocoa–Neiva.
(viii)Popayán–Santander de Quilichao.

"Consideramos que haber surtido exitosamente esta primera etapa de precalificación en diez procesos de contratación pública, le ofrece a la sociedad nuevas e importantes oportunidades de negocios que sin duda le permitirán continuar posicionándose en el área de las concesiones viales dentro del territorio nacional", señala el grupo empresarial en un comunicado.

El Grupo Odinsa en la mayoría de estos proponentes precalificados es el integrante líder.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.