| 3/7/2013 7:00:00 AM

A Nutresa la están 'manejando' bien

Grupo Nutresa fue reconocida por la prestigiosa publicación Euromoney como una de las empresas mejor gerenciadas en Colombia, según el ranking “Best Managed Companies in Latin America 2013”.

“Best Managed Companies in Latin America 2013” destaca aquellas compañías en la región que se caracterizan por la coherencia estratégica, un gobierno corporativo ejemplar, potencial de crecimiento, valor para sus accionistas y calidad del equipo gerencial, entre otros indicadores.

Este ranking es el resultado de una encuesta que se realiza a analistas de renta fija y variable especializados en Latinoamérica. Estos encuestados son quienes nominan a las empresas destacadas en la región, teniendo en cuenta indicadores cuantitativos y cualitativos.

“Hacer parte del ranking en 2013 es un reconocimiento a nuestra estrategia corporativa, la gestión en los mercados y el valor generado por nuestro gran equipo humano”, afirmó Carlos Enrique Piedrahita, Presidente de Grupo Nutresa.

En el año 2009 la compañía había sido reconocida por Euromoney como la mejor gerenciada del sector Bienes de Consumo en Latinoamérica (Best Managed Company in Latin America – Consumer Goods sector).

EDICIÓN 546

PORTADA

Especial de abogados: las firmas más grandes de Colombia

Los bufetes de abogados en Colombia facturaron cerca de $1,5 billones en 2017 y, aunque fue un año no tan fácil para la economía, les abrió nuevas oportunidades de negocio. Panorama de la industria legal en el país.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 546

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.