| 8/28/2014 5:20:00 PM

Apple le pone fecha a sus nuevos lanzamientos

La compañía invitó a medios a evento el 9 de septiembre, se esperan nuevas versiones del iPhone. La fecha no es sorpresiva, pues había sido ampliamente anticipada.

Apple Inc invitó a los medios a un "evento especial" en su sede central en Cupertino, California, para el 9 de septiembre, cuando muchos analistas prevén que el fabricante del iPhone dará a conocer sus más recientes versiones de sus populares teléfonos inteligentes.

La fecha de lanzamiento no es sorpresiva, pues había sido ampliamente anticipada.

Se prevé que Apple dé a conocer pantallas más grandes, de 4,7 pulgadas y 5,5 pulgadas para sus iPhones, una medida que respondería en parte al éxito de su archirrival Samsung Electronics Co Ltd, que fabrica dispositivos de mayor tamaño.

El blog de tecnología Re/code también reportó que Apple podría presentar su largamente esperado reloj smartwatch.

La típicamente críptica invitación del jueves leía "Nos gustaría poder decir más" en un simple trasfondo en blanco y negro dominado por la conocida imagen corporativa de Apple.


Reuters/D.com

EDICIÓN 541

PORTADA

La nueva maestría colombiana: cuarenta menores de cuarenta

Estos colombianos están liderando sus campos de acción con talento, ideas innovadoras, pensamiento disruptivo y un propósito trascendente. Desde diferentes regiones, aquí están los líderes que se destacan por sus propuestas y ganas de construir un país diferente. Aquí 4 de sus historias.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 541

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.