| 11/7/2014 3:30:00 PM

Ecopetrol inauguró sistema de tratamiento de agua en el Meta

El nuevo sistema de tratamiento de agua y lodos en el municipio de Acacías en el departamento del Meta permitirá en el corto plazo apalancar una producción de 30 mil barriles por día.

La moderna planta tiene una capacidad de manejo de 300 mil barriles de agua por día y pertenece al proyecto denominado 30K el cual es parte integral de la estación de recolección y tratamiento Acacías del megaproyecto Castilla.

Con la puesta en marcha de este nuevo proyecto, Ecopetrol podrá poner en funcionamiento nuevos pozos de producción y otros más que no estaban operando.

“Este logro es un paso más hacia el aumento de la producción de Ecopetrol en lo que resta del año y es la base para iniciar el 2015 con mayores capacidades de tratamiento”, indicó la compañía.

La inauguración se realizó con la presencia de los ministros de Hacienda, Mauricio Cárdenas Santamaria; de Minas y Energía, Tomás González; y de Trabajo Luis Eduardo Garzón; el Gobernador del Meta, Alan Jara; el Presidente de Ecopetrol, Javier Genaro Gutiérrez y todo el equipo de desarrollo y operaciones que hizo posible la entrada en operación de este sistema.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.