Home

Empresas

Artículo

El servicio dará acceso a más de 10 millones de clientes | Foto: Éxito

CONSUMO

Éxito crea servicio para que las marcas aumenten sus clientes

El Grupo Éxito anunció el lanzamiento de Éxito Media, una iniciativa que busca ofrecerle a las marcas datos de más de 10 millones de usuarios activos que componen el ecosistema del Grupo.

1 de octubre de 2020

Grupo Éxito lanzó Éxito Media, un servicio en el que las empresas activarán a más de 10 millones de clientes con comunicación personalizada, a partir de la información y los datos que componen el ecosistema Grupo Éxito.

De acuerdo con la empresa, Éxito Media permitirá a las marcas tomar mejores decisiones de marketing basadas en comportamientos de compra reales, ofreciendo resultados medibles, significativos y seguir conociendo las preferencias de los clientes para entregar información cada vez más personalizada.

"Para Grupo Éxito es claro el poder de los datos para comprometernos con nuestros clientes y ponerlos siempre en primer lugar. Por eso estamos muy emocionados de implementar esta nueva plataforma de retail media para las marcas y sus agencias, y así ayudarles a lograr una mayor consistencia entre sus objetivos de negocio y sus estrategias y campañas de marketing y medios", explicó el vicepresidente de mercadeo de Grupo Éxito, Camilo Reina.
Entre las ventajas de este modelo que destaca la cadena de supermercados están las campañas personalizadas y relevantes para la marca en diferentes medios con resultados medibles o la activación de un ecosistema integral de medios conectados, a partir del conocimiento profundo del cliente.

"Estamos muy emocionados de asociarnos con el Grupo Éxito para lanzar Éxito Media, plataforma que ofrece un valor significativo a las marcas en un mercado cada vez más enfocado en resultados medibles y la eficiencia de sus estrategias de medios. Al conectar a las marcas con la audiencia más grande de compradores en Colombia, Éxito Media permite a las marcas ofrecer comunicaciones de mayor valor, alineadas con el interés adquisitivo de dichos compradores." mencionó el director de dunnhumby en Colombia, Andrés Hernández, empresa con la que trabajaron el proyecto.
En cuanto a los clientes, estos podrán conocer las ofertas y la información de los productos de su interés, relacionados con sus hábitos de consumo directamente en sus dispositivos digitales al visitar las plataformas de Grupo Éxito, en sus redes sociales, buscadores, o en cualquiera de los almacenes de Grupo Éxito en el país de manera física.