Home

Empresas

Artículo

| Foto: Grupo Éxito

MARCAS

Éxito cambia su logo para celebrar sus 70 años

La marca conmemorativa introduce el número 70 la imagen de la marca.

15 de enero de 2019

Las siete décadas del Éxito, que se celebran este año, se empiezan a celebrar con un logo conmemorativo de la compañía, en la que se integra el número 70 a la imagen de la marca, haciéndolo parte de la palabra Éxito.

“Esta es una manera de demostrar que todo lo que hemos querido hacer por este país viene de adentro de nuestro corazón”, indicó el almacén en un comunicado.

Le puede interesar: Éxito abrió primer almacén de su formato Wow en Bogotá

En particular, la intención de la propuesta gráfica es que el signo de admiración sea reconocido como un símbolo que representa felicidad, sorpresa y "todo lo que significa la marca Éxito para los colombianos”.

Este almacén minorista inició en 1949 con un punto de ventas en el centro de Medellín y hoy cuenta con más de 260 locales a lo largo del país, con múltiples negocios como seguros, viajes, telefonía, hogar, textil y alimentos. La marca presentó el logo con el que conmemora 70 años de existencia en el lanzamiento del Tour Colombia 2.1.

Le sugerimos: Éxito invierte $800.000 millones en centros comerciales

"En este 2019 nos llena de alegría celebrar los 70 años de nuestra marca Éxito, siete décadas que nos han permitido ser parte del crecimiento del país y generar oportunidades para el desarrollo de los lugares donde estamos presentes. 70 años llenos de aprendizajes y servicio al lado de nuestra gente, nuestros clientes y proveedores", precisó Jorge Jaller, gerente corporativo de la marca Éxito.

Le sugerimos: Estas son las 15 empresas con mayor reputación en Colombia

A propósito del Tour Colombia 2.1, Camilo Reina, vicepresidente de mercadeo y transformación digital del Grupo Éxito, destacó que "para esta carrera presentamos con orgullo la camiseta oficial del sprint que lleva el logo de los 70 años de nuestra Marca y a manera de exaltación por los ciclistas el pling, o signo de admiración, que caracteriza nuestro logo. Así como el Tour, en este 2019 nuestra marca Éxito tendrá grandes sorpresas para todos los clientes, queremos que toda Colombia sepa que 70 años es solo el comienzo".

Lea también: Brasil y Uruguay jalonaron los resultados del Grupo Éxito

“La marca Éxito tiene como propósito para este año continuar con su transformación digital, entendiendo que sus clientes están cada vez más conectados, que buscan agilidad, nuevas experiencias y encontrar lo que necesitan de la marca donde y cuando quieren”, expresó el conglomerado.

El Grupo Éxito es actualmente una marca de la multinacional francesa Casino y tiene activos no solamente en Colombia sino en varios países de Suramérica como Brasil.

Le puede interesar: Grupo Éxito continúa expansión en Colombia tras consolidación internacional