| 11/1/2012 5:00:00 PM

Nuevo gerente de Sodimac Colombia

Miguel Pardo sucederá a Enrique Gundermann, quien ha sido nombrado como nuevo Gerente General Corporativo de Sodimac Latinoamérica.

Miguel Pardo Brigard, Administrador de Empresas de la Universidad de los Andes y Master en Administración de Negocios de la Universidad de Thunderbird en Estados Unidos, actual Gerente de Operaciones de Sodimac Colombia, ha sido designado como Gerente General de la misma, a partir de hoy.

Miguel Pardo ha hecho parte del equipo de Sodimac desde el 2007 cuando fue nombrado Gerente Financiero, posición desde la que realizó una gestión muy exitosa. Posteriormente, en el 2010, asumió como Gerente de Operaciones donde ha liderado el fortalecimiento de la eficiencia operacional, el mejoramiento continuo y la estandarización de procesos de Homecenter y Constructor. Su designación es un reconocimiento tanto a su labor como a las capacidades del equipo gerencial de la operación en Colombia.

Miguel Pardo, antes de ingresar a Sodimac fue Gerente de Desarrollo Corporativo de Continental Airlines y Vicepresidente Financiero y de Planeación de Copa Colombia.

El relevo se da a raíz del nombramiento por el Grupo Falabella de Enrique Gundermann, actual Gerente General de Sodimac Colombia, como nuevo Gerente General Corporativo de Sodimac Latinoamérica en reemplazo del Sr. Sandro Solari, quien asumirá la Gerencia General del Grupo Falabella.

Gundermann estuvo al frente de Sodimac Colombia por un año y medio tiempo durante el cual mantuvo el crecimiento dinámico del negocio que completará ocho nuevas aperturas para final del año e impulsó la transformación logística y tecnológica que preparan a la compañía para los retos del futuro.

Sodimac Colombia S.A. es una empresa colombo chilena con una participación accionaria de 51% de Organización Corona y 49% de Inversiones Falabella de Colombia S.A., cuyo inversionista es el Grupo Falabella de Chile. De la compañía hacen parte los formatos de negocio Homecenter y Constructor. Homecenter cuenta a nivel nacional con 27 almacenes y Constructor ubicados en las 15 ciudades donde tiene presencia: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Pereira, Ibagué, Cartagena, Villavicencio, Cúcuta, Bucaramanga, Montería, Neiva, Manizales, Valledupar y Santa Marta.

EDICIÓN 545

PORTADA

Barranquilla y Cali se disputan el tercer puesto entre las mejores ciudades

El vertiginoso crecimiento de Barranquilla y la recuperación económica de Cali están llevando a estas dos capitales a una guerra no declarada por el tercer puesto de las ciudades más importantes de Colombia. Reportaje.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 545

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.