| 10/9/2014 6:00:00 PM

Lenovo presentó tableta con proyector

La nueva Yoga Tablet 2 Pro fue desarrollada por la compañía de la mano del actor Ashton Kutcher, quien se unió a Lenovo como ingeniero de producto hace un año.

El dispositivo tiene como función principal un proyector Pico integrado que permite a los consumidores convertir las paredes en TV o en una pantalla para ver películas. Los usuarios pueden proyectar una imagen de alta resolución 16:9 sobre cualquier superficie y tener un home theatre de 50". Con un ajuste de imagen automático y hasta tres horas de reproducción.

A la tecnología de video, la empresa le sumó un sistema de sonido de 8 watts con subwoofer (altavoz) que cuadruplica la potencia del parlante de una tablet promedio.

Estas características surgieron ante la exigencia por parte de los usuarios de pantallas más grandes, debido al creciente consumo de medios digitales como fotos, videos y juegos.

Un estudio de investigación de Lenovo dio como resultado que el 88% de la gente devora grandes cantidades de contenido digital en sus tablets en su casa, y más de la mitad de ellos miran TV varias veces a la semana en su tablet.

“La Yoga Tablet 2 Pro es el resultado de una investigación exhaustiva y de las respuestas que hemos obtenido, y Ashton ha estado con nosotros en cada uno de los pasos que dimos, trayéndonos nuevas ideas y desafiándonos, siempre del lado de los usuarios”, dijo Jeff Meredith, Vicepresidente del Grupo de negocios móviles de Lenovo.

Por su parte, Ashton Kutcher, ingeniero de producto de Lenovo, señaló que para desarrollarla investigaron en profundidad cómo la gente utiliza las tablets y qué necesitaban para disfrutar de una mejor experiencia. “Estoy muy ansioso de que la gente la pruebe”, aseguró.

EDICIÓN 544

PORTADA

5.000 empresas: Dos décadas de evolución empresarial

Hace 25 años nació Dinero y para esta edición hemos querido traer no solo 25 historias empresariales que ejemplifiquen las transformaciones que han tenido las compañías en Colombia –a través de 5 grupos–, sino también la evolución del ranking en estos últimos años.

Queremos conocerlo un poco,
cuéntenos acerca de usted:

Maria,

Gracias por registrarse en DINERO Para finalizar el proceso, por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Maria,

su cuenta aun no ha sido activada para poder leer el contenido de la edición impresa. Por favor valide su correo a través del enlace que enviamos a:

correo@123.com

Para verificar su suscripción, por favor ingrese la siguiente información:

O
Ed. 544

¿No tiene suscripción? ¡Adquiérala ya!

Su código de suscripción no se encuentra activo.